Un iPhone en México

iPhone en Mexico

Via Kuliandanga, me entero sobre la estadía de un iPhone en México, para ser exactos en la Riviera Maya, y el portador es Jeremy Horwitz de iLounge.

Al parecer el servicio que ofrecen las redes de Telcel y Movistar, dejan mucho que desear, ya que navegar en internet es imposible debido a la gran lentitud y el mal servicio que estas dos empresas brindan en nuestro país. Lo único bueno que funciona son las opciones básicas del iPhone, recibir y hacer llamadas, enviar y recibir mensajes.

Uhm ya han circulado muchos comentarios sobre las verdades del iPhone, y creánme que deja mucho que desear, el costo es excesivo, para unos talvez lo valga, pero para mí no, prefiero comprarme otro celular, o ¿Ustedes qué opinan?

Pueden leer más en la entrada Kuliandanga: El iPhone funcionando en México o en la entrada original: How iPhone works in Mexico and elsewhere overseas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Un iPhone en México

  1. Pues es como otro ipod solo que puedes hacer llamadas y tiene una pantalla más grande, lo que mas preocuparía es que (en espacial para los más descuidados que suelen perder celulares) es que si lo pierdes o lo roban … entonces si que vas hacer mejor dicho que vas a sentir, aparte como dice AkUzZeR muchas veces ni los mensajes llegan a tiempo como esperas explotar el iphone a lo máximo?

Comentarios cerrados.