Un grupo de Facebook subasta boletos para la misa de Benedicto XVI en León Guanajuato

Subastan boletos en Facebook para asistir a la misa de Benedicto XVI

Lo que se suponía son boletos gratuitos para la misa del Papa, ahora son motivo de subasta en Facebook, esto a través de un conocido grupo de Facebook en donde el administrador de tal grupo es conocido revendedor de boletos para toda clase de eventos, especialmente para los partidos de fútbol del equipo local el Club León. 

El grupo de Fabook donde se realiza la subasta de boletos para la misa del pontifice Benedicto XVI el próximo domingo en el Parque Bicentenario, es “BOLETOS CLUB LEON EN REVENTA” y ahí mismo según informa el administrador del grupo se obtendrán los boletos mediante subasta que comenzara en 2,500 pesos y que se incrementara dependiendo de la demanda de los mismos.

Esto se supo el día de ayer cuando alrededor de la 1:40 de la tarde se publico una publicación donde se avisaba de la oferta de boletos para la misa multitudinaria de Benedicto XVI en el Parque Bicentenario de León Gunajuato. Para corroborar la publicación de la venta minutos más tarde los mismos encargados de administrar el grupo mostraron los boletos a subastar, mismos que correspondían a la zona E del inmueble, al parecer se trataba de 2 boletos uno de ellos era el 17 Zona E.

Entiéndase esta nota para alertar posible fraude con la venta de boletos, según informes de la Arquidiosesis de Guanajuato hay muchos boletos falsos que están siendo vendidos por Internet.

Vía:  impreso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *