TweetDeck dejara de brindar soporte para Facebook el 7 de Mayo

TweetDeck le dice adiós a Facebook

Twitter sigue haciendo cambios con TweetDeck que dejara de brindar soporte desde su plataforma para Facebook a partir del 7 de Mayo próximo, misma fecha en la que retirara sus aplicaciones de las tiendas de iTunes y Google Play, por lo que ya no podremos usar TweetDeck desde gadgets Android y lo mismo pasara con las aplicaciones para Apple que dejaran de funcionar tanto en iPhone como en iPad o cual dispositivo móvil de la compañía.

BJWE6VcCIAA55YZ

Otro punto importante es que la integración de TweetDeck con Facebook ya no será posible por lo que a partir del 7 de Mayo las columnas dedicadas a Facebook desaparecerán completamente de la interfaz de TweetDeck. Las únicas aplicaciones que seguirán vigentes son las de PC y Mac, por lo que si usas TweetDeck desde Google Chrome o desde otro navegador no te preocupes por que la aplicación seguirá funcionando con normalidad, claro salvando los cambios anunciados, (la eliminación de Facebook).

Sin duda es bueno saber que TweetDeck aun seguirá aunque sea desde PC y Mac que es como yo la he venido usando desde que conozco esta fabulosa aplicación que desde hace un buen tiempo es propiedad de Twitter y por supuesto cuenta con todo el soporte de la red social. Los que usaban la aplicación desde su smartphone u otro gadget móvil no les quedara otra que adaptarse o migrar otra aplicación similar.

Vía: blogTwitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *