Tiran Twitter hackers iraníes

Twitteroff

El dia viernes en la madrugada twitter dejo de reaccionar al momento que quise actualizar mis timeline sucedio que estaba fuera de servicion me dirige rapidamente a la web de twitter y me encontraba con la imagen de arriba..

Un reporte en línea que la compañía de microblogging publicó en la madrugada del viernes indica que sus registros del Sistema de Nombres de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés) fueron temporalmente comprometidos, problema que aún no ha sido resuelto.

En su página de status, Twitter dio a conocer que durante la noche del jueves el sitio sufrió una caída imprevista y que comenzarían a investigar las causas para ofrecer una explicación al respecto.

Según reportes, durante las primeras horas del viernes los usuarios que intentaron acceder a la página fueron redireccionados hacia la página del grupo llamado Ciber Ejército Iraní.

El ataque pudo ser perpetrado gracias a que los hackers pudieron accesar a los servidores que responden a una solicitud DNS del navegador y le dicen dónde se encuentra el sitio Web solicitado.

Twitter estuvo fuera de línea por dos horas luego de recibir ataques dirigidos a un bloguero ruso. En julio le fueron sustraídos de manera ilegal documentos confidenciales que tratan temas sobre negocios presentes y futuros, los cuales fueron publicados en Internet.

El sitio de microblogging ha sido blanco de spammers y defraudadores debido a su gran popularidad.

Via: Bsecure