Tesla Motors busca comercializar el auto sin conductor de Google

Buscan acuerdo comercial para que el auto sin conductor de Google llegue al mercado

Bueno pues era algo muy avisado por Google y ahora parece que esto de los vehículos manejados por una computadora son necesidad alguna de conductor humano se puede adelantar, ya que en estos días a trascendido que la compañía Tesla Motors Inc. se ha acercado a Google para buscar un acuerdo comercial para desarrollar el primer automóvil totalmente eléctrico conducido completamente por una computadora.

autogoogleconductor

La idea es que Tesla Motors cree que la llegada al mercado de los autos eléctricos sin conductor de Google son un paso lógico en el futuro de la tecnología automotriz y por ello buscan unirse comercialmente al gigante de Internet con miras a producir y comercializar el coche eléctrico sin conductor del mundo.

Elon Musk Director de la compañía automotriz declaro que piensa que el auto de Google tiene muchas posibilidades en el mercado y que ellos podría ayudar mucho en la producción del mismo por lo que se acercaron de manera formal a Google para conocer de primera mano su opinión sobre este proyecto.

“Es mejor tener un sistema óptico, básicamente cámaras con un ‘software’ que sea capaz de averiguar lo que está pasando con sólo mirar las cosas”, dijo Musk.

Además agrego que su pretensión es bajar de precio el costo de los autos eléctricos al mínimo y que pretenden lanzar un modelo económico al alcance de todos con un precio que rondaría los 30 mil dólares.

Google por su parte ha rehusado hacer declaraciones al respecto de las realizadas por el Director de Tesla Motors y no hay indicios de que haya ningún acuerdo comercial entre las 2 compañías respecto al proyecto del auto sin conductor que Google a estado probando de manera insistente.

Vía: azteca

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *