Temporada de conciertos en México

Radiohead en México Concierto y Vive Latino 2012 en el Foro Sol

Este es el mes en el que la temporada de conciertos se intensifica en nuestro país y es que tendremos conciertos para todos los gustos ya que estarán ofreciéndose conciertos en toda la república de artistas muy importantes como Elton John que ya estuvo el pasado 2 de marzo en Guadalajara o más bien en Zapopan Jalisco en el estadio Omniline el estadio del Club Guadalajara.

Son 2 meses muy intensos en cuanto a música y conciertos en México comenzo en Marzo y se extiende por todo el mes de Abril, por un lado y siendo el más esperado, los rockeros esperan ya la presentación de la banda británica Radiohead que seguramente llenara las 2 fechas que tienen programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México el 17 y 18 de Abril (solo la del 17 esta confirmada, la del 18 esta en veremos) con precios que van desde los 230 hasta los 1100 pesos en Ticket Master y un poco más en taquilla en caso de que se encuentren cosa que dudo mucho.

El Festival Vive Latino también promete y de que manera luego de que se dieran a conocer las bandas confirmadas para el evento, entre las que destacan ZoéEnrique Bunbury y Black Tide estarán el viernes 23 de marzo; Café Tacuba y Kasabian el sábado 24; Molotov, Madness y  Foster The People harán lo propio el domingo 25, todo esto en el Foro Sol que contara con la presencia de decenas de bandas más.

Para los amigos de ciudades como Puebla, también habrá magia en el escenario, pues se presentaran “Time to Pretend” y “Kiss” de MGTM, esta ultima se presentará en Cholula ¿Y qué decir de Roger Waters en el Foro Sol para el 27 de Marzo?…

Para los que gustan del Pop y otros ritmos también abra conciertos, por ejemplo viene Pitbull (padrino honorario de ideasmusik) quien visitará la Ciudad de México y se dice que también podría tener programado otro concierto para Monterrey aunque aun sin confirmar. Camila abarrotara hoy 10 de Marzo el Foro Sol y Michael Bublé hará lo propio al presentarse en unos días en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Para finales de este mes Enrique Iglesias tratara de poner hasta las lamparas el Palacio de los Deportes el 29 de Marzo para ser exactos. Igual les dejo 2 posters que son calendarios de fechas de conciertos que se aproximan para estos 2 meses que prometen ser de alarido en México.

Vía: hola telcel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *