Telmex se preocupa por dar un mejor servicio en otro país que en México

“Busca la empresa mexicana reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo de Chile”

La empresa Teléfonos de México (Telmex) lanzó hoy en Santiago, Chile su red inalámbrica IP con tecnología WiMax, en un esfuerzo orientado a reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo de Chile, dijo su gerente general, Eduardo Díaz Corona.

Lo anterior lo acabo de leer en El Universal, en una nota titulada: Lanza Telmex red inalámbrica de última generación en Chile, y debo decir que cómo “Usuario de Prodigy Infinitum” me molesta.

Telmex “se supone” que es una Empresa Mexicana, dedicada a ofrecer un servicio de excelente calidad, calidad que todos los usuarios de su servicio de banda ancha “Prodigy Infinitum”, sabemos que es falso.

Y pasó muchísimo tiempo desde que se dijo que el servicio de 512kbps pasaría a 1MB, y es día en el que aquí en la casa se paga por un servicio de 1MB teniendo 512kbps.

¿Y el Soporte Técnico?….Bien gracias, nos tratan como tontos, y nos piden miles de cosas para podernos dar un servicio que es obligación de la empresa prestadora del servicio, darlo sin tanta vuelta.

Lo que realmente me molesta es que “quieren contribuir al desarrollo de Chile”, ¿Y México? México debería de ser su principal objetivo y colaborar para su desarrollo tecnológico, desarrollo que camina a pasos lentísimos en nuestra nación.

Pueden leer la nota original aquí: Lanza Telmex red inalámbrica de última generación en Chile, dejen sus comentarios, me gustaría saber qué es lo que piensan sobre esto.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Telmex se preocupa por dar un mejor servicio en otro país que en México

  1. Que porquería, eso me pone de malas, su Internet es de lo peor, se desconecta a cada rato en veces, y como ya dijeron en la ayuda no te tratan como tonto, te tratan como retrasado mental, te cobran lo que no es. Un primo pago un mes de Internet infinitum con MODEM inalámbrico y todo y JAMAS tuvo Internet obviamente lo quito.

  2. Está del asco, en estos últimos días el servicio de infinitum parece dial-up…que coño es eso, mientras que aquí tenemos 2MB en Europa ya van para 40MB.

    Me requetemp….ta esto :s pero que le vamos hacer…es un monopolio…

  3. Hola,

    El servicio que presta Telmex en Mexico ha sido siempre malo, por que? porque es casi un monopolio, no tienen mucha competencia y se pueden dar el lujo de hacer lo que quieran, durante años robaron con los precios, por que creen que Slim es tan millonario?
    Y si va a Chile, es porque alla hay billetes, simple logica, no creen?

    Punto y aparte.

    Que buen blog tienes!
    Saludos.

  4. Están locos!
    El servicio wimax de Telmex en Chile apesta!!!!!
    todos los servicios de internet en Chile apestan
    al igual que en Mex seguro, Telmex es una empresa chica aún acá
    y la calidad del wimax es muy pobre, así es que no crean tanta maravilla
    como será de deficiente que solo lo ofertan para empresas, para no saturar la red que han montado

    Saludos desde Chile!

  5. El “servicio” da vergüenza, acabo de colgar después de estar en dos líneas telefónicas por MAS DE DOS HORAS, para la respuesta de una simple pregunta: ¿Cuándo llega el modem que prometieron hace dos meses ? Te pasan de persona a persona una y otra vez para repetirles los mismos datos (numero de teléfono? a quién se factura? Cuando solicitaste? el numero de orden de servicio?), una y otra y otra y otra vez a la misma empresa durante la misma llamada por el mismo caso. Sus empleados la mayoría son muy educados y pacientes te explican con lujo de detalle la razón de sus problemas mas no hablan como solucionar tu frustración y problema de tu servicio.

    ¿Al leer el comentario de nuestro hermano chileno no puedo evitar preguntarme, como es que pueden existir empresas en México u otros países de América con servicios tan malos, tan caros e injustos?

    Tal vez con la ayuda de “nuestros políticos” la mayoría egoístas, sordos y ciegos a la necesidad y petición permanente. Creo que de una manera muy directa somos todos responsables por permitirlo. Esta claro que no les importa nada y están dispuestos a todo por dinero.

    Y yo que México quiero? Tal vez uno mas eficiente, mas justo, menos pobre y menos corrupto. Pero como dice el proverbio chino:
    Cuando el dinero habla la verdad calla.

Comentarios cerrados.