Taringa! llega a un acuerdo con la Cámara Argentina del Libro para evitar acción legal

Taringa! evita acción legal gracias a un acuerdo

Bueno pues tal parece que ahora le ha tocado lidiar a Taringa! con la “Justicia” de su país, la Cámara Argentina del Libro (CAL), pues el portal latino de descargas más famoso del mundo ha tenido que llegar a un acuerdo con la CAL para evadir la acción legal de sus demandantes, esto por que el contenido de Taringa! es todo menos legal, al menos a los ojos de los dueños de los derechos de autor que han pretendido llevar a juicio a Taringa! hasta verla desaparecer.

Esta vez el popular sitio argentino tendrá que someterse al escrutinio de los afectados, esto mediante un acuerdo al que han llegado Taringa! y la Cámara Argentina del Libro, donde Taringa! permite a la CAL, eliminar todo el contenido que ellos consideren que infringe los derechos de autor, con esto la acción legal pendiente contra Taringa queda totalmente fuera de curso.

Al parecer el acuerdo llega en el momento justo para Taringa! puesto que la Cámara Argentina del Libro (CAL), ya estaba ultimando los detalles para emprender el curso de acción legal en contra del portal argentino, aunque ahora queda en veremos si Taringa! esta totalmente dispuesta a que le eliminen tanto contenido como pensamos que lo podría estar planeando hacer la CAL.

Vía: Efectosocial

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Taringa! llega a un acuerdo con la Cámara Argentina del Libro para evitar acción legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *