Spotify llega a México

Coca Cola trae Spotify a México

Hace años Spotify revolucionaba la red como un sistema de música streaming y millones de canciones para escuchar al momento y a la carta, aunque con un gran problema para varios países… No estaba disponible. Ahora reaparece cuando ya existen otras opciones similares en el mercado y que parecen funcionar muy bien en el mercado mexicano, como Sonora o el mismo Xbox Music.

Spotify-330x350

La empresa Sueca Spotify ahora ya se encuentra en expansión y desde el pasado 9 de Abril esta disponible en nuestro país. La pregunta es… Es aun atractiva para los usuarios mexicanos esta aplicación?… Con sus más de 24 millones de usuarios en todo el mundo la aplicación de servicio de música en streaming busca convencer a los usuarios de todo el continente americano con millones de canciones disponibles en su servicio que ahora se encuentra disponible en más de 20 países para los sistemas operativos de Microsoft Windows y Mac OS X además de Linux. Por si fuera poco también esta disponible en los sistemas operativos para dispositivos móviles como Symbian, iOS, Android y BlackBerry.

Spotify se encuentra en el mercado desde el 7 de Octubre de 2008 y ofrece más de 22 millones de canciones en todos los idiomas y géneros  Por el momento solo se puede acceder a Spotify por medio de invitación, que se consigue entrando a la pagina de Coca Cola México, empresa con la que llega Spotify y con la que se pueden conseguir los códigos de invitación necesarios, solo ingresa a  www.coca-cola.com.mx/es/spotify/ y se te solicitara un correo electrónico a donde te enviaran el código de invitación, una vez con el código en tu poder deberás entrar a ww.spotify.com/coca-cola-mx, que es donde deberás crear tu cuenta con el código que Coca Cola te ha enviado.

Vía: pulsoslp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *