Sony mejora y lanza actualización para Music Unlimited

Music Unlimited de Sony se moderniza

Bueno pues parece ser que los servicios Streaming de música están resultando muy buen negocio para las discográficas que parecen haberle dado al clavo (ya era hora), después de todas las muestras que siempre han dado los servicios de música online que antes eran ilegales y que ahora son la norma.

SEN_Music-Unlimited1

Es Sony Music la compañía que ahora esta haciendo una mejora sustancial a su servicio de música en linea Music Unlimited y con ello ha lanzado también actualizaciones de sus App para iOS y pronto lo hará en el caso de Android. Entre las mejoras del servicio de música de Sony, podemos encontrar una mejora en el rendimiento para dispositivos móviles, además de que desde ahora podemos escuchar música offline si tenemos contratado el servicio premium, además de que podremos disfrutar de toda la música de su biblioteca en máxima fidelidad, 320 kbps AAC (calidad HD).

Así que si cuentas con el servicio de  Music Unlimited de Sony ya lo sabes que puedes descargar la aplicación para iOS en el App Store y si ya la tienes pues inicia el servicio para que puedas actualizarlo y acceder a estas ventajas.

Vía: Bits

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *