Software cartográfico de Apple deja mucho que desear

Apple debuta con el pie izquierdo con su software de mapas en iOS 6

Al parecer la entrega del nuevo iPhone 5 el día de hoy no fue como para recordarse precisamente por lo bueno que trae, si no por los errores que el nuevo teléfono celular de Cupertino dejo ver a los pocos minutos de haber sido lanzado. Nos referimos a los errores del software cartográfico de mapas que ha adoptado Apple para dejar atras Google Maps.

El problema con esto es que dicho software esta dejando mucho que desear, al menos es lo que han informado usuarios mediante redes sociales y cientos de sitios web que siguen las incidencias del lanzamiento del nuevo iPhone 5. Entre los errores que han sido reportados del software cartográfico de Apple, destacan puentes distorsionados, puntos de referencia geográficos situados en lugares a los que no corresponden y grandes ciudades que desaparecen del mapa.

Según vemos Apple esta aprendiendo de la peor manera lo que ya se venia diciendo, es decir que los mapas de Google tenían años de trabajo y que la compañía de Cupertino no iba poder de la noche a la mañana opacar todo ese trabajo de años del gigante de las búsquedas de Internet.

Muchos usuarios han mostrado su enojo y desilusión ante esta multitud de errores del nuevo iPhone 5, al menos en el campo ya mencionado el de los mapas y han comenzado a enviar toda una lluvia de criticas a la compañía a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, cosa que ha impresionado a los analistas.

Aunque iOS6 (sistema operativo del iPhone 5) diga lo contrario os puedo asegurar que los puentes de Tacoma Narrows no se han fundido”, menciono así en un tuit el departamento de transporte del Estado de Washington, que mostro una foto del puente del lago que aparece en el software cartográfico de Apple totalmente distorsionada.

Fuente: Google AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *