Skype impone record de 25 millones de personas online

25 millones conectados con Skype el 22 de noviembre

Todos sabemos que para hacer una videollamada de PC a PC el mejor servicio es Skype, del que ya la mayoría de usuarios tenemos conocimiento. Bueno pues resulta que hace apenas unos cuantos días el servicio de Skype, reporto su mayor cantidad de usuarios usándolo de manera simultanea.

La fecha es 22 de noviembre y el record más de 25 millones de usuarios conectados a Skype de manera simultanea en todo el mundo. Este hecho nos dice que al parecer esta naciendo otro gigante, aunque esto ya se venia viendo desde hace mucho tiempo.

Este como otro son indicadores de lo que los usuarios quieren, ya que si lo usan saben los privilegios que obtienen del servicio. Además de ser un excelente método de comunicación con tus amigos y tus seres queridos, si no que también Skype, es una herramienta social con la que podemos contactar con otras personas y hacer amigos, aunque hay que tener cuidado con quien ya que se trata de una videollamada con audio y vídeo y hay que evaluar a quien le abrimos una ventana hacia nuestra casa y nuestra privacidad.

Skype nos permite hacer llamadas de larga distancia gratis, siendo una excelente opción para comunicarnos, por lo que no dudo que pronto logren derrumbar el record de 25 millones de usuarios conectados de manera simultanea que han impuesto.

Vía: vidapixel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *