Confirmado: Skype correrá en el PSP

Skype en PSP

Ya se había comentado anteriormente en toda la blogósfera, sobre la posible existencia de Skype en el PSP, esto debido a que en la página del Sony CES 2008, se mostraba claramente en la sección de Especificaciones del Nuevo PSP, que se podría hacer llamadas con Skype desde el PSP.

Esto ha sido confirmado la tarde de ayer por Sony, afirmando que el servicio de llamadas Skype, incluyendo servicio de conferencias y chat de texto, será una de las mejoras en el PSP, problablemente con una próxima actualización del firmware.

Esto no quiere decir que el PSP será lo equivalente a un celular, esta mejora únicamente dará a los usuarios del PSP, la opción de utilizar Skype mientras se esté conectado a internet mediante una conexión inalambrica.

Las personas que usen Skype desde el PSP, serán capaces de hacer llamadas no solamentre entre PSP’s, si no también a otras personas con Skype que estén conectados desde PC’s y Macs, además de llamadas a números fijos alrededor del mundo, claro esto último siempre y cuando compres crédito online.

Es muy posible que el nuevo firmware del PSP salga en pocos días o talvez meses, ya que despuéas de este informe por parte de Sony todo poseedor de una PSP estará ansioso de probar esta nueva mejora.

Tengan por seguro que en cuanto esté disponible el nuevo firmware, lo descargaré y les mostraré como funciona el Skype desde el PSP.

Via: BetaNews

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Confirmado: Skype correrá en el PSP

Comentarios cerrados.