Si habrá Aplicación de Google Maps para iOS

Se filtran imágenes de la nueva aplicación de mapas de Google para iOS

El día de ayer aparecieron las supuestas imágenes de lo que será la nueva aplicación de Google para Maps en iOS, supuestamente apuntan algunos de los mismos rumores, la próxima aplicación del sistema de mapas estaría disponible para el mes de Diciembre, dentro de la misma App Store.

Estos rumores aparecieron justo después de que el mismo Eric Schmidt, dijera que no habría Aplicación de Google Maps para iOS, cosa que sorprendió y levanto toda clase de comentarios, sobre todo luego de lo golpeado que esta el ego de Apple por su fallido sistema de mapas que dejo mucho que desear y que incluso dejo de ser usado por la mayoría de los compradores de iPhone 5 hasta el momento.

Al parecer con estas imágenes que se han filtrado a la red, desmienten el dicho de Eric Schmidt y nos deja claro que Google si trabaja en aplicación de mapas para iOS y que esta nueva aplicación estaría llegando en diciembre a la App Store. Lo que también se dice es que Apple sigue enfocando la mayor parte de sus baterías en este momento en mejorar su sistema de mapas para que Google no siga comiéndole el mandado en su propia casa.

Vía: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *