Rupert Murdoch Acusa a Google de ser líder de los piratas – Caso Ley SOPA

Murdoch acusa a Obama y Google

A estas alturas muchos de ustedes ya sabrán que se congelo la arbitraria (Ley SOPA) lo que ha causado revuelo en la web, aunque todos piensan que solo fue para ganar tiempo y hacerle unas cuentas reformas, aunque no es tanto eso lo que causo revuelo en las ultimas horas. Fue más bien el hecho de que el dueño de FOX, Rupert Murdoch, acuso directamente a Google y al presidente Barack Obama de estar del lado de los piratas y de los poderosos de Silicon Valley respectivamente, esto en Twitter.

Murdoch, se refirió en su cuenta de Twitter a la reciente noticia de que el presidente Obama retirara su apoyo a la controversial Ley SOPA y sobre todo de que Google es una de las compañías que se pronunció en contra de esta ley prácticamente desde que se supo de su existencia, por lo mismo uno de los lideres de las compañías que estan impulsando esta ley solto fuertes acusaciones directas contra Barack Obama y contra Google. A estos ultimos los acusa de liderar la piratería online y que por eso esta encontra de la Ley SOPA.

Así se refirio Rupert Murdoch en su cuenta de Twitter en contra Obama y Google en torno a la Ley SOPA:

Así que Obama se ha unido con los “poderosos” de Silicon Valley, quienes amenazan a todos los creadores de software con piratería, robo sencillo.

Eso contra Obama, mientras que contra Google:

Google es el líder de los piratas ya que permite ver películas gratis, y vende publicidad con ellas. No sería extraño que haya puesto millones en lobby.

Creo que esta claro, que esto de la Ley SOPA, ahora a pasado en una lucha o más bien guerra de intereses, tal parece entre la Web y la Televisión o al menos esa es la lectura que se le da, luego de que Murdoch mostrara su verdadero rostro, que parece ser el de querer recuperar los ingresos que están perdiendo en publicidad, debido a que muchas compañías están optando por anunciarse en Internet.

Ustedes que opinan?

Vía: Alt40