Rovio lanzará Angry Birds versión Star Wars para Noviembre

Tendremos Versión de Angry Birds Star Wars de la mano de Rovio

Confirmado, Rovio la empresa creadora de Angry Birds informo que ya están trabajando en una versión Star Wars de su juego épico, esto luego de llegara a un acuerdo con LucasArts y LucasFilms donde Rovio usará la franquicia de Star Wars para crear su primer juego haciendo partnership con la una de las franquicias más rentables del cine y de los videojuegos. De manera que Angry Birds chocará en un juego épico con toda la magia de Star Wars.

El juego según la empresa finlandesa podría estar llegando en el mes de noviembre justo casi mes y medio antes de Navidad. Y es que los expertos indican que es la mejor fecha para que los juegos se estrenen, de manera que el choque de Angry Birds y Star Wars espera que cause un gran impacto de cara a las fiestas de fin de año para tener muy buenas ventas.

Lo interesante de este juego que mezclara estas 2 impresionantes franquicias, será el gameplay que utilice ya que según Rovio el juego tendrá lo mejor de la jugabilidad de Angry Birds y toda la magia de Star Wars, por lo que se espera que sea un juego épico de grandes alcances.

“Es el mejor juego de Angry Birds que hemos creado. Toma los mejores elementos de Angry Birds con nuevos elementos de gameplay. Todo esto ambientado en una galaxia muy, muy lejana” dijo en el comunicado Peter Vesterbacka jefe de mercadotecnia de Rovio para toda la franquicia de Angry Birds.

También se informo que el juego vendrá acompañado de toda clase de juguetes y mercadotecnia tanto televisiva como en la red, además de que contara con una linea completa de juguetes y coleccionables entre los que se incluyen peluches y toda clase de juguetes para todas las edades, aunque insisten en que lo mejor será el juego en sí.

Por ultimo se dijo que Angry Birds Star Wars, lo podremos jugar en iOS, Android, Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

Vía: Puebla online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *