Respuestas directas en paginas de Facebook

Podrás responder a los seguidores de tus paginas de Facebook

La red social más visitada del mundo sigue haciendo cambios en la interfaz de su plataforma, desde el próximo lunes los dueños de paginas de Facebook podrán responder directamente los comentarios de sus visitantes, aunque esta opción solo se aplica a paginas y no a los perfiles personales.

facebook-comentario

“Tú y tus lectores tienen la capacidad de responder directamente a los comentarios dejados en el contenido de la página y empezar temas de conversación, lo que hará que sea más fácil para que puedas interactuar directamente” así lo comento Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodismo de Facebook.

Todo esto dará nuevas opciones de interacción entre visitantes y administradores de las paginas aunque como dije sólo para páginas (empresas, medios y celebridades). Lo importante es que desde el lunes se podrá activar o desactivar esta nueva opción de respuesta directas en paginas, aunque cabe señalar que también se ha dado a conocer que como sucede con todas estas actualizaciones la opción se aplicara automáticamente y obligatoriamente a partir del 13 de Julio en paginas donde los suscriptores excedan la cantidad de 10,000 o más.

Vía: CNNExpasion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *