Project Glass: Nuevas gafas de realidad virtual de Google

Google desarrolla gafas de realidad aumentada

Anteojos o gafas futuristas, esa es la nueva apuesta de Google por la tan mencionada realidad virtual, esto luego de haber lanzado ya el gigantesco proyecto Google Art, del que ya les hable aquí anteriormente, ahora la apuesta es crear mundos virtuales accesibles solo a través de unas gafas que ya se encuentran en este momento en desarrollo por el equipo de ingenieros de Google.

Como sabemos a todo proyecto Google le da un nombre y este ha recibido el nombre de Project Glass, estas gafas de realidad virtual darán a sus usuarios la capacidad de llevar la red en su cabeza, es decir la posibilidad de entrar a Internet cuando se desee y poder así cambiar el mundo frente a nuestros ojos.

Este proyecto “Project Glass” es parte de las oficinas de Google X, donde se dedican al desarrollo de nuevos productos experimentales. De poder ser viables estas gafas de realidad virtual de Google, estarian a punto de cambiar el mundo como lo conocemos y ahora si nos estaríamos adentrando al mundo de la Matrix, por que la idea nos recuerda esa famosa película de realidad aumentada.

Vía: BBC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *