Preparan juego de Google Maps para Google (+) Plus

Juego de Google + basado en Google Maps

Parece que Google Plus (+) no quiere ceder nada de terreno en torno a las redes sociales donde mantiene una dura batalla con Facebook y es que ahora aprovechando una de sus herramientas más poderosas de Google, hablamos de Google Maps, plataforma que como ya sabemos hace relativamente poco estreno la tecnología WebGL, misma que le permite mostrar los mapas en 3D y misma que ahora le permitirá hacer posible la creación de un juego tanto divertido como didáctico al conocer los mapas de nuestra localidad. 

Esto parece ser aparecerá en el próximo mes de Febrero y será exclusivo para Google +, la red social de Google. El juego parece ser que tratara de que identifiquemos dentro de Google Maps como podemos llegar de un punto a otro lo más rápido posible tomando el camino más corto para lograrlo. Ahora no es la primera vez que Google Maps aparece en un juego en la red, pues en 2010 de la mano de Hasbro, se creo el juego de monopoly más grande del mundo que además era online y multijugador, a este juego se le conoció como Google Streets y tuvo un éxito aceptable.

Aun falta tiempo para la aparición de este juego dentro del limitado aun catalogo de juegos de Google +, pero tomando en cuenta que se trata de una de las herramientas más poderosas de Google, la cosa pinta muy bien. Todo será cuestión de esperar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *