PopCap Games se ofrece por $1.000 millones

PopCap podria estar a la venta por USD$1,000 millones

No cabe duda que una de las temáticas más rentables de la red en este momento es el social gaming y para muestra esta varios botones, por ejemplo tenemos el caso de PopCap Games y Zinga solo por mostrar 2 de los más importantes. Y es precisamente la primera de estas 2 compañías la que ha causado más revuelo en los últimos días, pues se dice que la PopCap, esta en venta y se ofrece o esta tazada en nada menos que $1.000 millones de dólares, cantidad muy considerable aun para los grandes de la industria.

Aunque también los grandes de esta industria saben de la importancia de PopCap Games y ya se tienen noticias de interesados en adquirirla. Un ejemplo de esto es el mismo Zinga que esta pensando en comprar PopCap Games para ampliar sus horizontes, sin embargo es otra compañía de la industria aunque conocida en otro rubro la que tiene más ventajas para adquirir la famosa compañía desarrolladora de juegos sociales como Zombies VS Plantas, Bejeweled o Zuma. Se trata de Electronic Arts, quien esta muy interesada en la adquisición de PopCap Games.

Cabe recordar que EA es una compañía que posee un capital muy cercano a los 7.400 millones de dólares, por lo que la operación podría ser factible. No olvidemos que EA ya adquirió en 2009 Playfish, una desarrolladora del estilo de PopCap Games para intentar meterse de lleno en el mercado de juegos sociales.

Fuente: reiniciado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *