Poke: Envía mensajes que se autodestruyen en Facebook

Envía mensajes que se autodestruyen en Facebook con Poke

Ai han visto la película o serie de Misión Imposible entenderán mejor el termino “Este mensaje se autodestruira”, bueno eso es lo que promete hace Poke una nueva aplicación móvil lanzada para Facebook que básicamente permite enviar mensajes que se autodestruyen luego de determinados segundos de haber sido visto el mensaje en la red social.

Poke mensajes

Básicamente Poke permite enviar mensajes de texto que pueden incluir fotos y o vídeo que luego de un tiempo de ser visionados se autodestruyen, dicho tiempo puede ir desde 1, 3, 5 y 10 segundos y la duración dependerá de la configuración que el mismo usuario remitente elija. Lo interesante de estos mensajes es que al recibir la notificación y tener en pantalla el mensaje, comenzara entonces de manera automática la cuenta regresiva y no habrá manera de poder detenerla, teniendo que leer rápidamente el mensaje.

Esperemos que este tipo de aplicaciones no sean usadas para hacer cosas indebidas como amenazar y cosas por el estilo, decimos esto por que ya hemos tenido momentos desagradables con aplicaciones y herramientas parecidas.

Por el momento Poke solo esta para iOS, específicamente se ha dicho que esta para iPhone aunque se espera que pronto este disponible también para Android.

Vía: infobae | Enlace: Poke

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *