Pinterest lanza Pines de lugar

Pines de lugar la nueva forma de ubicar zonas de interés en el mapa con fotos

La famosa red social Pinterest que sigue en pleno ascenso ha lanzado una nueva funcionalidad que hace que desde hace un par de días podamos hacer uso de la la funcionalidad Pines de lugar. Con esto ahora podemos tomar fotos de paisajes, lugares turisticos y de cualquier cosa que nos guste del lugar en donde estamos y ponerlos en el mapa, para que así quienes lo vean, sepan donde exactamente esta ese lugar, algo que ya lo habíamos visto en otras aplicaciones como Google Maps, pero que sin duda es un añadido más que interesante para Pinterest.

pines de lugar

Con esto la gente de Pinterest quiere que sea aun más fáciles de ubicar lugares dignos de visitar para crear una especie de guía turística para una planificación de vacaciones más sencilla, crear una colección de lugares o ubicar en el mapa las actividades que podrían ser de interés para más personas que visiten el lugar.

También puedes crear tableros del lugar y así crear una guía de tu visita que pudiera servirles a otras personas que estuvieran pensando en visitar estos sitios, haciéndoles más sencilla la ubicación de (lista de deseos, hamburgueserías, restaurantes, plazas, monumentos, rutas para mochileros, rutas para hacer jogging…) y un sin fin de cosas y actividades que se pueden hacer, además de marcar las zonas que son seguras y cuales no lo son tanto.

En fin que los nuevos Pines de lugar es lo nuevo que nos ofrece Pinterest, una red social que no parece parar de crecer.

Vía: news@pinterest.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *