Picnik dejo de funcionar

Picnik dejo de funcionar, ahora solo será herramienta para Google +

Bueno una noticia triste es de la que nos acabamos de enterar, Picnik uno de los servicios de edición de imágenes más importantes de la red dejo de funcionar desde el pasado 19 de Abril y aunque ya pasaron algunos días, creo que es importante mencionarlo. Picnik era un servicio gratuito y de pago, es decir ofrecía un servicio de edición básico pero muy bueno tal vez de los mejores en la red y tenia algunas características que eran de pago, como efectos que iban de acuerdo a fechas o celebraciones como Halloween o Navidad.

No sabemos bien a bien si la decisión de cerrar el servicio obedeció a que no dio resultado como negocio para Google quien ante había comprado esta compañía o a un movimiento estratégico y funcional de Google esto lo digo por que en el mensaje de despedida que hemos podido ver en el sitio podemos leer claramente que Picnik no desaparece por completo si no que hay un kit de edición de Picnik que se integra a los servicios de Google+ para beneficio de la red social de Google y para sus usuarios.

De cualquier modo creo que debemos sentirnos tristes por perder un servicio como Picnik que sin lugar a dudas era un excelente editor de fotos o imágenes online.

Fuente: Picnik

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *