Phil Spencer ha sido nombrado director en jefe de la marca Xbox de Microsoft

Phil Spencer es el nuevo mandamas de Xbox

El que hasta ahora estaba encargado de la división de Microsoft Game Studios, Phil Spencer desde ahora se transforma en director en jefe de todo lo que contenga la marca Xbox, esto incluye Xbox Live, Xbox One (Consola de nueva generación de Microsoft), Xbox 360 y Xbox Music y  Xbox Vídeo, es decir de todo el universo de Xbox, incluyendo claro la división de Microsoft Game Studios, cargo que hasta este momento venia desempeñando.

Phil-Spencer

Ahora dirigiré Xbox, Xbox Live y los equipos creativos de Xbox Music, Xbox Vídeo y Microsoft Studios para ofreceros juegos y entretenimiento de nueva generación” así lo hizo saber Phil Spencer en su primer comunicado al mando de la división Xbox.

“Combinando estos equipos la conexión entre algunos de los mejores creativos del mundo se fortalecerá y construiremos a Xbox. Estoy increíblemente orgulloso del talento de los trabajadores de Xbox y creo en la potencia de la tecnología para traer los mejores juegos y entretenimiento a la consola, PC, tabletas y dispositivos móviles. Ha sido un año importante para Xbox y me honra dirigir al equipo en este increíble momento para Microsoft y la industria del videojuego”, dijo.

Spencer también comento que todo lo que el y sus nuevos equipos vienen preparado para Xbox lo podremos conocer en el próximo E3, que promete ser de lo más entretenido. Así de esta manera no queda más que esperar a la llegada de la feria más importante de videojuegos para saber si este cambio le viene bien a Xbox o no, sobre todo de cara a nosotros los usuarios.

Vía: Vandal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *