Performancing Partners Cierra

Chris Garrett quién está al frente de Performancing.com, ha declarado que el sistema de Performancing Partners cerrará al final de este mes, después de haber sido lanzado en Octubre del 2006, debido a falta de inversión.

Todo anuncio que esté actualmente corriendo en este sistema, permanecerá hasta el final de este mes, al igual el código que algunos tenemos dentro de nuestro blog, también dejará de funcionar al final de este mes.

Lástima, este servicio pintaba para ser bueno, aunque no tuvo el éxito que se esperaba al principio, más adelanta podía ser que creciera. Así que ya saben, vayan quitando de una vez el código de Performancing Partners antes de que termine el mes, ya que después no funcionará más.

Vía: ProWeblogs | Performancing Partners to CloseNoticia Oficial [Inglés]

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Performancing Partners Cierra

  1. Yo lo tuve sólo por un mes, o incluso menos. Los anunciantes siempre elegían sitios en Inglés, por lo que no se le veía futuro para la blogósfera hispana. Una lástima que se termine el proyecto.

  2. Tienes razón, de hecho muy pocas empresas se anuncian en blogs hispanos, debería existir un sistema aparte de Google AdSense o TextLinkAds que motivara a las empresas a anunciarse en blogs escritos en español.

    Gracias por tu comentario.

Comentarios cerrados.