Nueva demanda penal contra Cuevana

Cuevana podría desaparecer

Según el fiscal que lleva esta nueva demanda penal contra el sitio de cine y series de televisión, si existen indición para imputar a los dueños de Cuevana esta nueva demanda.

Al parecer el proximo en desaparecer podría ser el sitio argentino de peliculas y series Cuevana, esto según indica el fiscal general de la Cámara del Crimen porteña, Ricardo Sáenz, quien el día de ayer abrió un juicio penal contra los responsables del famoso sitio web Cuevana por violación de la ley de propiedad intelectual, ya que argumenta según el que el sitio permite que se visionen y se tenga acceso a películas, programas y series de televisión sin antes pagar por ellos.

El fiscal que lleva el caso dio por concluidas las investigaciones preliminares del caso contra los responsables de Cuevana, Tomás Escobar, Mario Cardosio y David Fernández y ahora a presentado formalmente una denuncia penal para que se inicie el juicio contra Cuevana y los responsables antes ya citados.

En su defensa Tomas Escobar había dicho que Cuevana no almacena ningún archivo y que contrario a eso funciona de manera similar a Google por lo cual no es responsable de plagio o piratería de los contenidos citados (Películas, Programas y Series de televisión).

Se sabe que algunos de los más grandes estudios de películas de Estados Unidos ya le exigieron  a la Justicia que se bloquee el ingreso a Cuevana, puesto que ahí se pueden ver y descargar películas, series y programas de televisión sin su autorización.

En el caso de esta demanda podrían estar involucrados otros demandantes pues Telefe canal local de Argentina dijo que mediante Cuevana también es posible acceder las 24 horas a su programación.

Esperaremos en que termina todo este nuevo caso de denuncia que se ha armado contra Cuevana, que posiblemente tenga que desaparecer de la red próximamente.

Vía: lanacion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *