Nokia Here nuevo servicio de mapas

Nokia Here la nueva competencia de Google Maps

La compañía finlandesa lanzo el 13 de Noviembre su nuevo servicio de mapas llamado Nokia Here, como su nueva apuesta cartográfica que puede ser utilizada tanto de manera móvil como en una PC  de escritorio. Stephen Elop CEO de la empresa dijo mediante un comunicado prensa que en breve saldrá la aplicación para iOS y enseguida lo hará otra para Android.

Nokia realizo un evento en San Francisco donde dio a conocer Here el cual tendrá como principal atractivo imágenes en 3D, esto con las vistas panorámicas de las calles, esto gracias a la tecnología 3D de la empresa Earthmine, la cual recientemente Nokia adquirió y ahora sabemos para que uso. El servicio además de hacer consultas de localizaciones y rutas también nos permitirá guardar los lugares favoritos mediante Collections.

Otro detalle interesante que veremos en Here es la herramienta llamada Map Creator, con la cual los usuarios de Here podrán agregar detalles de localizaciones especificas y así completar los mapas originales y las imágenes de satélite con información pertinente a los lugares que conozcamos.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *