Niños enfrentan al Grupo Racista Minutemen

Es lamentable ver, que todavía en países del “primer mundo” como lo es Estados Unidos, exista el racismo y la xenofobia. Es una verdadera tontería que se permita a ciudadanos comunes y corrientes portar armas y velar por el bien de esa nación, impidiendo la entrada de inmigrantes.

El video anterior, muestra la protesta y la valentía que tuvieron un grupo de niños de una escuela, para enfrentar una protesta del grupo Minute Men frente al Consulado Mexicano, ya me imagino lo que pensaron todos ellos, deberían darse cuenta de la fortaleza que tenemos los mexicanos de salir adelante y de luchar por nuestros objetivos, no nos dejamos vencer facilmente y prueba de eso, es la educación que tienen nuestros hijos, mostrada por un pequeño grupo de niños gritando: ¡México, México…!, en ningún momento callaron, en ningún momento titubearon, es de reconocer lo que hicieron estos pequeños.

En una parte del video se escucha una mentada de madre, de seguro el autor fue un mexicano de corazón :D. Si tienen chance deberían ver los comentarios que están en el video en YouTube…la mayoría racistas :s

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Niños enfrentan al Grupo Racista Minutemen

  1. Orale pues hasta los niños ya saben todo esto, me parece muy bien 😀 , los pocos comentarios que he leeido en ingles y en español en YT han sido muy buenos.

Comentarios cerrados.