Netflix lanzo servicio de streaming “SuperHD”

Llega el Streaming Super HD a Netflix

Es la nueva propuesta de Netflix el servicio de películas y series ahora lanza el Streaming SuperHD, que en teoría periferia 1080p reales en todo momento, aunque el único problema que vemos es que por ahora solo se encuentra disponible para Estados Unidos y con empresas proveedoras de Internet que sean parte del programa Open Connect de Netflix.

Netflix Super HD

Este servicio estará disponible en varias plataformas que soporten los 1080p, se menciona sistemas de consolas como PS3, Wii, Wii U, televisores que lo soporten claro esta, el más reciente modelo de Apple TV, reproductores BluRays, SmartTV con Netflix y los modelos más recientes de Roku, además del Sistema Operativo Windows 8. Aunque no se menciona a Xbos 360, creemos que estará presente también en esta consola ya que tiene soporte para 1080p y actualmente se puede utilizar en Xbox Live.

Netflix anuncio que ya comenzó con el periodo de pruebas de transmisión de contenido 4K, esto en el CES 2013 en el stand de Samsung la compañía surcoreana que presento también sus nuevos modelos de smart tv con los que claro es compatible, tanto el Super HD 1080p como la reproducción de contenido en 3D.

Por el momento las pruebas del Super HD de Netflix solo permiten acceder a sólo una película (no sabemos cual), un documental de RedBull y tres documentales de Discovery y otro más de Sony.

Vía: emol

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *