Muere James Gandolfini interprete de Tony Soprano

Muere James Gandolfini (Tony Soprano) en Italia

James Gandolfini el famoso actor que le da vida a Tony Soprano en la serie norteamericana The Sopranos, murió la tarde de este Miércoles en Italia victima de un ataque al corazón, según informa la oficina que representa al actor. Al parecer Gandolfini estaba en Italia para asistir a una feria de cine a la cual habia sido invitado, pero un ataque al corazón al parecer fulminante acabo con su vida antes de que este pudiera asistir a la feria de cine.

James Gandolfini

Joseph James Gandolfini Jr. murió a la edad de 51 años en Europa específicamente en Italia así lo informaron sus agentes en una nota de presa que hicieron llegar a la prensa esta tarde.

“Es con gran pesar que informamos que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy mientras estaba de vacaciones en Roma, Italia”, así lo comunicaron Mark Armstrong y Nancy Sanders, representantes del actor.

“Nuestros corazones están destrozados, y lo vamos a extrañar profundamente. Él y su familia han sido parte de nuestra familia durante muchos años y todos estamos sufriendo” así daban detalles por medio del comunicado.

Los creadores de la serie The Sopranos en 1999 HBO, también comunicaron que estaban conmocionados por la muerte de la estrella que le diera vida a Tony Soprano.

“Estamos todos en estado de shock, con una tristeza inconmensurable por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante es que era una persona amable y cariñosa que trataba a todos con el mismo respeto, independientemente de su cargo o posición. Afectó la vida de muchos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante estos momentos difíciles. Él será profundamente extrañado por todos nosotros” “Estamos todos en estado de shock, con una tristeza inconmensurable por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante es que era una persona amable y cariñosa que trataba a todos con el mismo respeto, independientemente de su cargo o posición. Afectó la vida de muchos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante estos momentos difíciles. Él será profundamente extrañado por todos nosotros” decía el comunicado de HBO.

Vía: voanoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *