Miles de quejas en Internet por rayones de la nada en carcasa de Aluminio del iPhone 5

Nuevas quejas sobre el iPhone 5 a un par de días de su lanzamiento

Las marcas que aparecen en la carcasa de Aluminio trasera del iPhone 5, se convirtieron ya en el principal motivo de queja de los miles de usuarios que han inundado la red con molestia en sus comentarios, pues argumentan que la carcasa del nuevo iPhone 5 de Apple es muy propensa a los rayones y que tan pronto sacan de la caja el iPhone 5 a este le comienzan a aparecer muchos rayones por prácticamente cualquier cosa.

Pareciera que Apple ha hecho el primer Smartphone hecho para no tocarse“, es el comentario de uno de los miles de usuarios que han externado su molestia por lo propenso de la carcasa de aluminio trasera del nuevo iPhone 5, a las rayaduras “Tan pronto como lo sacas de la caja, le comienzan a aparecer marcas como si lo hubiese tomado entre sus garras un gato” comentan algunos.

En las redes sociales y foros de discusión ya comienzan a aparecer chistes sobre esta característica nada grata del iPhone 5, aunque Apple no se a externado de manera oficial al respecto, se espera que pronto lo haga, tal como paso el primer día con el problema del software cartográfico de Apple en iOS 6, cuando Apple pidiera paciencia a sus fans y usuarios en general. Aunque esta vez tendrán que ser más convincentes en Apple para contentar a los usuarios, si es que lo logran.

Vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Miles de quejas en Internet por rayones de la nada en carcasa de Aluminio del iPhone 5

  1. Esto es un hoax malicioso. Mentira, hay varios testers que con llaves en mano, lo rayan y, simplemente pasando el dedo, se marchan las marcas inmediatamente. Que ganas de criticar por criticar joder. Lo único que lo deja un poco marcado es el cuchillo y casi ni se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *