Microsoft vende 60 millones de Windows 8 en menos de 3 meses

Ya hay 60 millones de Windows 8 instalados en el mundo

A tan solo 10 semanas de haber sido lanzado al mercado el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8, a vendido la impresionante cantidad de 60 millones de copias, ritmo de venta impresionante que solo se compara con lo alcanzado en 2009 por su sistema operativo antecesor Windows 7.

Sistema Operativo Windows 8

La cifra anterior fue dada a conocer por una de las oficinas ejecutivas de Microsoft Corp. esto mediante un comunicado de prensa recogido por varias agencias noticiosas como Reuters y CNN. “Las ventas están en línea con las de Windows 7, el anterior sistema operativo de Microsoft lanzado en 2009″, dijo Tami Reller, quien es la presidenta financiera de la división Windows y representante en la Feria de Electrónica del Consumidor de la compañía informática.

Las datos proporcionados por Tami Reller solo abarco la cantidad de copias del Sistema Operativo vendidas en estos casi 3 meses desde su salida el pasado 26 de Octubre del pasado año y no proporciono información sobre las nuevas computadoras vendidas con Windows 8 o la cifra de tabletas Surface vendidas por Microsoft desde su lanzamiento.

Aunque no habrá que esperar mucho para conocer los números  aunque si se cree que por primera vez en 10 años Microsoft reportara una caída en la venta de computadores personales de escritorio, pues los usuarios se están centrado en las poderosas tabletas y teléfonos móviles.

Vía: cnnexpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *