Microsoft presento oficialmente Skype para Windows 8

Presentación de Skype para Windows 8

Microsoft esta a días del lanzamiento de Windows 8 el próximo 26 de Octubre como ya les adelantamos aquí en Blogultura en un articulo anterior y como era de esperarse, la firma informática quiere que cuando el sistema operativo llegue al mercado lo haga con los mejores programas de la red compatibles ya con su nueva interfaz, de manera que ha ido lanzando las actualizaciones de algunos programas que posee para que de inmediato los podamos usar en Windows 8.

Tal es el caso de Skype, el famoso sistema de videollamadas que la empresa adquirió el año pasado y del que ahora nos presenta la actualización que correrá en Windows 8. El famoso software de videoconferencias estará integrado en la pantalla de inicio del nuevo sistema operativo.

Entre las cosas nuevas que veremos en Skype, esta el hecho de que mostrará nuestra ultima actividad y todo estará disponible de manera inmediata al iniciar Windows 8. Vendrá de manera nativa y nos mostrará nuestra lista de contactos tan solo con pasar el cursor o el dedo por encima del icono de Skype. Otros detalles sobre lo que presento Microsoft de este software es que las llamadas y chats que tengamos con Skype se mostrarán en una columna lateral si estamos usando otra aplicación, mientras que la sesión de usuario permanecerá ejecutándose en segundo plano.

Skype es un software gratuito y vendrá de manera nativa en Windows 8 cuando Microsoft lance esta plataforma el próximo 26 de Octubre.

Vía: Generaccion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *