Microsoft presentará Windows 9 en la feria BUILD

Pronto podríamos conocer Windows 9

Muchos no hemos probado del todo Windows 8 o hemos pasado de el por que Windows 7 nos va de maravilla y Microsoft ya se prepara para presentar Windows 9 en BUILD la feria de desarrolladores en el mes de Abril donde Microsoft tiene planeado presentar los primeros visos de “Threshold” (umbral), nombre clave con que se le conoce al nuevo Windows 9 que pronto podríamos conocer en dicha feria.

windows_9_pricing

Según informes de la prensa especializada, Microsoft planea una conferencia clave donde estarían presentando “Threshold” (umbral), que daría paso ya ha pensar en renovar el casi recién llegado Windows 8, aunque no nos adelantemos ya que lo más probable es que sea un primer plano de como podría ser el nuevo Windows 9 en un futuro, lo cual si podría ser interesante.

Para Microsoft este lanzamiento de Windows 9, significaría mitigar la pobre acogida que tuvo Windows 8 entre el publico en general y además aumentar su presencia con nuevas ofertas en un mundo cada vez más competido por las tabletas que tienen otros sistemas operativos, dígase Android o el iOS de Apple. Recordemos sin embargo que Microsoft lanzo Windows 8 apenas el 26 de Octubre de 2012 y que apenas el pasado mes de Octubre hizo su primera gran actualización con la versión 8.1 del sistema operativo, para tratar de mejorar la interfaz que no era del gusto de los usuarios en general.

Pero… Y ustedes creen que haga falta otro nuevo Windows 9 ya tan pronto?… Y sobre todo a escasos año y medio de haber sido lanzado en su versión Windows 8. Por lo pronto no queda más que esperar a que Microsoft nos presente la nueva versión de su sistema operativo en la feria de BUILD.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *