Microsoft prepara aplicación de Skydrive para Android

Microsoft pronto lanzara aplicación de Skydrive para Android

Bueno pues al parecer Microsoft reconoce que Android a ganado una parte de usuarios muy importante y al parecer no piensa dejar pasar más tiempo para lanzar una aplicación de Skydrive para ellos. Al parecer los usuarios de Android podremos acceder a cuentas de correo desde nuestros dispositivos Android y además podremos crear una copia de seguridad de nuestra información desde la misma aplicación de Skydrive para Android.

Lo anterior lo explico la compañía informática, según ellos los usuarios de Android podrán acceder, cargar y compartir información desde Skydrive  como lo hacen los usuarios de Windows Phone, entre otras prestaciones que incluyen su red ofimática Microsoft Office que incluye la utilización de documentos en Excel, Word y Power Point entre otras.

Además afirman que la aplicación de Skydrive para Android contara con una interfaz muy moderna, contando con la posibilidad de usarse desde tabletas electrónicas y desde Internet para poder mover carpetas y documentos con un solo toque mediante la implementación del sistema drag and drop (arrastrar y soltar) todo de manera muy sencilla e intuitiva.

Aunque no es todo, ya que también se informo que la aplicación para Skydrive contara con un buscador que nos permitirá encontrar nuestros archivos rápidamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *