Microsoft nos pide que dejemos definitivamente Gmail

Microsoft inicia campaña de desprestigio contra Gmail

Parece mentira que una compañía tan dominante en un sector como el de e-mail este abogando ahora por que dejemos a su competencia, estamos hablando de Microsoft y de su producto Hotmail, que ahora nos pide que dejemos definitivamente Gmail, por que según ellos Gmail no tiene u ofrece las mínimas prestaciones que ofrecen ellos, lo cual no creo pero veamos.

Por medio de una campaña comercial publicitaria y hasta cierto punto difamatoria. Microsoft nos recomienda que dejemos nuestras cuentas de Gmail y nos pasemos de menra definitiva a hotmail. Esto es lo que se ha visto en dicha campaña comercial que Microsoft lleva a cabo a traves del blog oficial de Dharmesh Mehta, que no es otro que el director de Producto de Windows Live.

Según el estas son las razones por las que deberiamos dejar Gmail.

1 – Hotmail y Facebook trabajan bien juntos: Se pueden realizar muchas tareas en Facebook desde la plataforma de Hotmail, como por ejemplo actualizaciones de estado, chatear con nuestros amigos, ver las actualizaciones de Facebook, hacer comentarios en las actualizaciones desde la bandeja de Hotmail, cosa que resalta en Gmail no es posible.

2 – Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño fácilmente: Presume que en Hotmail gracias SkyDrive se pueden compartir grandes archivos, como gran cantidad de fotos, vídeo o cualquier otro tipo de archivos, cosa que no se puede hacer en Gmail.

3 – Hotmail funciona muy bien con Office: Usando su producto Office Web Apps, en Hotmail podríamos editar documentos de manera gratuita desde la bandeja de entrada, dice con Gmail Oficce no funciona bien (No estoy para nada de acuerdo).

4 – Hotmail permite gestionar el correo gris: Hotmail permite limpiar categorías personalizadas rápidamente lo que nos facilita ver de manera rápida nuestro boletín de noticias, sus actualizaciones de redes sociales y las ofertas diarias, de esta manera nos enfocaremos en nuestro correo real que es lo realmente importante, esto Gmail no lo permite.

Además de dar esas razones nos explica como hacerlo en un vídeo que solo dura 37 segundos, lo más increíble es que esta campaña de desprestigio llevada a cabo por parte de Windows la hace utilizando productos de la competencia, es decir Youtube  propiedad de Google.

Hotmail Account Aggregation

Para mi solo el hecho de que Microsoft este nombrando tan insistentemente Gmail y los productos de Google, me deja ver claramente que cada vez son más los usuarios que utilizan Gmail y han dejado de lado Hotmail y que Microsoft o la división de Windows Live orqueste una campaña de desprestigio contra Gmail usando uno de los productos de Google me parece una sinvergüenzada y una falta total de ética empresarial, sin mencionar el hecho de que mienten en algunos aspectos.

Vía: internetizado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *