Microsoft lanza al mercado Office 365 para Pymes

12.5 dolares por mes cuesta Office 365 para Pymes por mes

Microsoft ha lanzado hace unas cuantas horas Office 365 su ofimática que ahora viene preparada para pequeñas y medianas empresas también conocidas como Pymes. El nuevo Office 365 tiene un costo de 12.50 dólares por mes.

office-6

Se trata de una edición hecha a la medida para este tipo de empresas, cuenta con herramientas móviles y aplicaciones sociales todas conectadas a la nube, de manera que puedas almacenar toda tu información en la misma nube y que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo con el que te puedas conectar a la red.

Esta suite esta preparada para competir y usarse en el mundo de los smartphones. “La aspiración será triplicar la adopción de tecnologías en la micro y pequeña empresa, y en la mediana duplicarla” así lo comento en una conferencia de prensa el director de la división de Office en Microsoft, Roberto Calleja.

Pero a pesar de que el mercado al que apunta Office 365 es el mercado móvil, Microsoft ha dicho que la suite ofimática funciona perfectamente en laptops y computadoras de escritorio personales. El mismo director Calleja dijo que lo mejor de esta ofimática es su serie de  herramientas que están listas para usarse en dispositivos móviles, además de todas las aplicaciones de redes sociales, y claro la computación en la nube y además de toda la seguridad que ofrece para proteger nuestra información.

Vía: cnnexpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *