Microsoft dice que con Windows Phone 8 recuperaran la supremacía en los móviles

Microsoft presento Windows Phone 8

El lunes Microsoft presento en Los Ángeles algunos de sus gadgets, entre ellos una Tablet de nombre clave Surface y el día de ayer le toco el turno al Software en San Francisco, específicamente estamos hablando de Windows Phone 8, es el mismo que llega a la tableta, así como también lo hará a los móviles de alta gama los también conocidos como Smartphones.

Bueno pues tal parece que Microsoft no quiere dormirse en sus laureles y con Windows Phone 8 (WP8), presume que tiene todo lo que los demás sistemas tienen, hablando del iOS de Apple y de Android de Google y además instalación de Internet Explorer 10, tecnología NFC para realizar pagos vía móvil y mapas que sería desarrollados por Nokia entre otras exclusivas como Sistema Operativo.

Si bien es sabido que en este momento Apple y Google se disputan el primer lugar con sus sistemas iOS y Android respectivamente, Microsoft es históricamente la compañía de software informático dominante de las ultimas décadas al menos en lo que respecta a los Sistemas Operativos y es por eso que viene a reclamar con Windows Phone 8, lo que cree que le pertenece.

Para esto dicen que han desarrollado el Sistema Operativo más ambicioso de que se tenga registro en la compañía, según dicen van a poner sobre la mesa todo el talento y la experiencia que han adquirido con los años, para ello han preparado un montón de novedades que incluyen sistemas de pago vía celular entre otros que ya conoceremos. También rompen con la fidelidad que Windows Phone 7 le mostró a los procesadores de un solo núcleo al menos en móviles y avanzan para abrasar a los de doble, de igual manera dejan atrás el trato de fidelidad que tenían con Intel y ahora es con Qualcom con el que han hecho el mismo trato.

Según Steve Ballmer, ahora Windows 8 será más adaptable al mejor hardware “ya que buen hardware y buen software son mejor unidos y eso es lo que Windows Phone 8 hará”, así lo manifestó el pasado lunes el Presidente directivo de Microsoft.

Vía: eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *