Microsoft convierte Messenger en una red social utilizando LinkedIn y Facebook

El nuevo Messenger más social con Facebook y LinkedIn

Para todos los que no esten enterados de esto, en la ultima actualización para messenger 2011, Microsoft robusteció aun más su interfaz, ya que ahora si otorgamos lo permisos necesarios como a cualquier otra aplicación de Facebook, podemos ver los mensajes de la red social desde nuestra cuenta de messenger.

Gracias a un acuerdo alcanzado por Microsoft y Facebook, ahora todos podremos ver las actualizaciones de nuestro perfil de Facebook, desde la nueva interfaz de messenger 2011, además de los mesajes escritos en la cada vez más inedita My Space y la red social para profesionales LinkedIn.

Además de esto Microsoft, a incorporado su linea de juegos de real media, entre los que se encuentran Zuma, Jewels, entre otros. En estos juegos ahora los podemos jugar en linea desde la interfaz de messenger ycompartir y comparar nuestro records, además de descubrir los juegos que nuestros contactos esten jugando.

Un aspecto importante es que también podemos escribir en nuestro muro de Facebook desde la interfaz de messenger 2011 a través de compartir el mensaje que ponemos en nuestro estado de messenger, ya saben ese de “me fui a comer” “regreso más tarde” o cualquier mensaje que queramos compartir.

Cabe destacar que esta versión de Windows live messenger 2011, solo se puede instalar en Windows Vista y Windows 7, por lo que usuarios con Windows XP, no sabrán de lo que se trata.

Conclusión, Microsoft, trata de convertir Messenger en red social tipo Facebook.

Enlace: Windows Live Messenger 2011 (Solo para Windows Vista y 7)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *