Microsoft cierra la puerta definitiva de Messenger

Llego el día, Adiós Messenger

Desde las primeras horas de este Sábado el conocido programa de mensajería instantánea de Microsoft Messenger, ha dejado de funcionar para dar paso a Skype. Los usuarios que de aquí en adelante abran el programa serán captados por Skype para que este actualice al nuevo programa y sea así la manera en la que los usuarios se puedan comunicar en lo sucesivo.

26289

Era una fecha anunciada y como dicen por hay “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se venza”, como lo veníamos anunciando en este blog Mirosoft tomo la decisión de cerrar definitivamente Messenger en beneficio de Skype, programa que había adquirido  en 2011 por la increíble suma de 8500 millones de dólares, cantidad que seguramente desea poner a trabajar de alguna manera y la más directa es por medio de su sistema de mensajería instantánea, razón por la cual cierra la puerta a Messenger de manera definitiva para aprovechar la base de datos de usuarios en Skype.

De esta manera no podremos volver a usar Messenger una vez más, si queremos seguir comunicándonos con nuestros familiares y amigos que teníamos en Messenger, tendremos que migrar a Skype de esta manera no perderemos nuestros contactos y podremos seguir mensajeándonos de manera similar, además de que tendremos la posibilidad de hacer llamadas. videollamadas y otras cosas que no podíamos en Messenger, como por ejemplo llamar a un teléfono fijo o celular, claro para esto tendremos que comprar crédito.

Por cierto el único lugar en el que Microsoft mantendrá Messenger, será en China ya que ahí Skype se maneja por medio de un proveedor local.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *