Michelle Manhart – Sargento Americana relevada de sus deberes por posar desnuda

Ya me preguntaba yo hace un momento que posteba el efecto que tuvo en las búsquedas de Technorati el lanzamiento del iPhone, ¿Quién era Michelle Manhart?, y leyendo por ahí llegué a la noticia que hablaba sobre ella…

Michelle Manhart Sargento de la Fuerza Aérea Estadounidense de 30 años, casada y con dos hijos, fue relevada de sus deberes, después de haber posado desnuda para la famosa revista PlayBoy en su edición del próximo mes de febrero de nombre “Amor Duro“. En las fotografías que salen en la revista, a la Sargento Manhart se le ve parcialmente vestida con sus placas de identificación y en otras desnuda.

“La presunta acción adoptada por esta sargento no cumple con los estrictos lineamientos de conducta que esperamos de nuestros pilotos, tampoco cumple con los valores fundamentales de la Fuerza Aérea de integridad, servicio desinteresado y excelencia en todo lo que hacemos”, indicó Oscar Balladares, portavoz de la Base Lackland de la fuerza aérea a través de un comunicado.

Uhm, desde mi punto de vista no le veo nada de malo, ya que soy civil. Pero creo que para el ejercito si es un insulto, se rigen bajo reglas de conducta y pues siempre han sido muy moralistas…lástima, existen muchas mujeres hermosas en sus filas.

Pero pues como diría “Cantinflas”….”A sus órdenes jeeeeeeeeeeefa”

Y para los pervertidos, aquí les dejo el enlace a la galería de fotos de la Sargento

Ver Galería de fotos de Michelle Manhart en la Mansión PlayBoy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Michelle Manhart – Sargento Americana relevada de sus deberes por posar desnuda

  1. La mera neta morro, no creo ni siquiera que valga la pena comprar la revista para ver a una mujer tan ruca y tan fea, claro a menos que a alguien le interese ver a su tia madurita en cueros.

    Buki Bishi

Comentarios cerrados.