Michael Jackson: The Experience: Aprende a bailar como Michael Jackson

Baila como Michael Jackson en tu Wii con Michael Jackson: The Experience

Si algún día soñaste poder bailar como Michael Jackson, este podría ser el momento perfecto para intentarlo, ya que gracias a Michael Jackson: The Experience. ahora todos podemos intentar bailar como el Rey del Pop Michael Jackson.

Michael Jackson: The Experience, es un juego que enseña a todos los usuarios a emular los movimientos de Michael Jackson y de paso recordamos al desaparecido Rey del Pop. Este juego esta siendo lanzado para conmemorar el 28 aniversario del estreno de Thriller y esta listo en las tiendas para las fiestas navideñas.

Seg{un versiones de prensa, Ubisoft desarrollo el juego con la colaboración de el coreografo de Michael Jackson, para tratar de dar más realismo a los famosos movimientos de Michael Jackson. La idea es lograr que cualquier persona baile como el famoso Rey del Pop. También se dijo que en la modalidad multijugador es posible que 4 personas bailen simultáneamente en el mismo juego.

Por el momento el juego solo ha sido anunciado para Wii a unos $60 dólares en su lanzamiento, así que la proxima vez que veamos a nuestros amigos bailanco como Michael Jackson, sabremos que seguramente ya compraron Michael Jackson: The Experience.

Vía: net9k

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *