México tendrá presencia en la CeBIT de Alemania

Empresas mexicanas en la CeBIT de Hannover, Alemania

Los que estamos inmersos en el mundo de las novedades tecnológicas esperamos las ferias en todo el orbe para estar al pendiente de lo que llegara año con año en términos de Tecnología y el próximo evento que nos tiene al pendiente es la CeBIT alemana, que es la mayor feria de computadoras del mundo que abrió sus puertas el día de hoy y que terminara hasta el próximo 9 de marzo.

cebit

Esta feria lleva ya varios años realizándose, pero por primera ocasión México y empresas mexicanas tendrán presencia al igual que pasara con la pasada CES 2013. La CeBIT que se realiza en Hannover, Alemania contara con la presencia de  NSC Comunicaciones, Imagen Tecnológica, ZUMA, Sinersys Technologies, Symetry, Isatel, Global Services Providers y Luzem, todas empresas mexicanas las cuales serán las primeras en tener presencia física y representativa.

Cabe destacar que no se trata de empresas que desarrollen computadoras, ya que las empresas más en concreto están enfocadas en la consultoría, el software de gestión de empresas y el comercio online. Pero para que vean la importancia que tiene esta feria, fue la propia Presidenta de Alemania Angela Merkel quien inauguro la CeBIT alemana y como Polonia era el país invitado, también estuvo en la inauguración el Primer Ministro polaco Donald Tusk.

Otros datos interesantes sobre esta feria, es que se presentarán 4,100 expositores de setenta países, cifra que es menor a la del año pasado que fueron 4200 los expositores que acudieron, aunque esta vez tendrá presencia de países que nunca habían asistido como es el caso de México.

Vía: CNNexpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *