México le dice NEL a Telcel

Cómo ya la mayoría sabe, este Viernes 11 de Julio se lanzará el iPhone 3G en México, y la operadora que tiene la concesión para venderlo es Telcel. Hasta ahí la historia iba “aparentemente” bien, aunque ya todos sabíamos el plan que se traía Telcel entre manos…que parece que ve en la cara de los mexicanos un signo enorme de pesos.

En Bitperbit hicieron un análisis sobre los costos de los planes que Telcel está ofreciendo para la adquisición del iPhone 3G, los cuáles desde mi punto de vista son malos y no cubren las necesidades de una persona que está consciente de todas las funcionalidades que tiene este teléfono.

Lo máximo que se ofrece son 200 MB para la navegación en la red 3G, 200 MB que en un mismo día podemos gastar…y eso sí que si nos pasamos del límite nos cobrarán un ojo de la cara. Los minutos y SMS que incluyen están bien…aunque el precio sigue siendo elevado.

Y bueno, debido a todas las polémicas que se han generado respecto a los precios tan altos que está ofreciendo Telcel, se ha lanzado una iniciativa dónde México le dice NEL a Telcel, para tratar de que se limite el envío de iPhones a México como ya se ha hecho en Canadá, esto para provocar la baja de precios o la pérdida de ganancias a Telcel por sus continuos abusos contra sus “Millones de Clientes”, así les pagan?…..así definitavente “Yo no quiero ser Telcel” – “Ni mi hijo tampoco”.

Los invito a apoyar esta iniciativa, es difíficil, pero nada cuesta intentarlo: México le dice NEL a Telcel.

Gracias a Javier por avisarme.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “México le dice NEL a Telcel

Comentarios cerrados.