Mega presenta fallas en sus primeras horas de servicio

Mega el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom

Mega el nuevo servicio del empresario alemán Kim Dotcom, fue presentado con bombo y platillo y en su primer día sumo la increíble cantidad de 250 mil usuarios registrados, siendo todo un suceso en la red, de hecho al día de hoy pocos días después de su lanzamiento Mega ya suma la increíble cantidad de más de 1 millón de usuarios registrados.

Mega

Pero bueno eso hasta cierto punto es algo lógico ya que Kim Dotcom, era el dueño de Megaupload, el que antes era el servicio de almacenamiento más popular del mundo. Pero bueno lo que esta vez es noticia no es el lanzamiento de Mega, si no las fallas en su servicio el cual no tiene ni una semana de haber sido lanzado al mercado y ya presento las primeras fallas en su servicio.

Aunque al parecer el problema puede estar en la misma acogida que ha tenido el servicio, pues el propio Dotcom ya ha reconocido el problema en su cuenta de Twitter diciendo que si hay algunos problemas con un par de servidores y que poco a poco se irán corrigiendo. Lo cierto es que los usuarios han reportado problemas en la creación de cuentas de Mega o con el mismo servicio de almacenamiento en la nube que por cierto tiene los mejores precios de la red al menos en su lanzamiento y de los cuales ya les hablare más adelante.

Entonces tendremos que esperar para saber si dichas fallas de Mega solo han sido temporales o pueden representar un problema para el nuevo servicio de Kim Dotcom.

Vía: Youtube 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *