Mediafire llega a Android y ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito

Mediafire para Android 50 GB de almacenamiento gratis

El conocido sistema de almacenamiento gratuito Mediafire llega con su servicio a Android y lo hace ofreciendo 50 GB de almacenamiento por cuenta y todo esto gratuito. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que para el almacenamiento de archivos hay un limite de 200MB de peso máximo por archivo, aunque también da la posibilidad de subir archivos de mayor tamaño, aunque esto como era obvio pensarse es previo pago.

mediafire android

Eso si en Mediafire para Android podremos guardar todo tipo de archivos y documentos, como por ejemplo hojas de calculo, cualquier otro tipo de documentos, vídeos y hasta audio, de hecho hasta podemos ir subiendo a este servicio las fotos que vayamos tomando, es decir funciona como un servicio de almacenamiento en la nube y todo en tiempo real.

Esta viene a ser una opción refrescante sobre todo cuando servicios como Dropbox que ofrecen poco almacenamiento gratuito, en todo caso Mediafire con sus 50 GB en Android vendría a ser una alternativa más recomendable y a la altura de Google Drive ya que ambas ofrecen gran espacio de almacenamiento gratuito.

Vía: elandroidelibre

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *