Más demandas para Google y Youtube.

viacom.gifLa empresa de telecomunicación Viacom demando a Google y Youtube con nada más y nada menos que 1000 millones de dólares, ¿la razón? “violación masiva de derechos de autor”, la compañía que además de ser dueña de MTV es dueña de Paramount y otras empresas, demando a google debido a que según sus abogados no llegaron a un acuerdo sobre los mas de 160,000 videos existentes en Youtube que son propiedad de la compañía y que fueron vistos por mas de 1500 millones de veces ilegalmente según Viacom.

¿Será que Youtube será el próximo Napster?, lo digo porque según Viacom, Youtube y su sistema de ganar dinero por medio del incremento de tráfico y de la venta de publicidad por medio de contenido NO licenciado es claramente ilegal. ¿Ustedes que piensan?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Más demandas para Google y Youtube.

  1. Puras tonterias, iniciando por esa copañia que de una u otra forma quieren sacar dinero de los consumidores y como ven que en google video y youtube lo dan gratis pues solo quieren una tonteria para demandar. Además quien carajos podra con google y youtube? y pobre del que los logre quitar, sería algo como suicida porque los consumidores estarían tan enojados que dejaran de ser usuario de su producto y/o servicio de la compañia que lo grara eso.

Comentarios cerrados.