Maestra Italiana manoseada por sus alumnos

En el siguiente video podrán ver el “posible acoso” de 3 alumnos a su “querida maestra”, pero que maestra…para usar tanga y dar clases, debe estar joven y con muy buen cuerpo.

Lo raro es que la maestra todo el tiempo tuvo su “tanga” asomándose, y en ningún momento yo veo a los alumnos amenazándola o golpeándola, al contrario, todo se ve como un juego de “niños” algo pasadito de tono claro, pero la maestra en declaraciones ha dicho lo contrario, ella afirma “haber sido víctima delos estudiantes”.

Pueden leer más sobre este suceso en El Periódico, dónde citan algunas palabras de la maestra, que desde mi punto de vista, son “patadas de ahogada”.

Actualizacion: El video ha sido removido de Daily Motion, debido a que infringió las “reglas”, aunque he visto videos con contenido “no apto para menores” dentro de ese portal, algo me dice que hubo mano negra para retirar el video.

Actualización II: El video ya está disponible en YouTube, gracias nuevamente Huri de Antidepresivo.

Le agradezco a Huri de Antidepresivo, que haya compartido la nota conmigo. Me recordó lo buena que está una de mis maestras 😛 que aparte es mi tutora :D.

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Maestra Italiana manoseada por sus alumnos

  1. uuuffff se ve que la mestra esta bien buena y los chavales que se ven ahi no tienen ni la talla para satisfacerla asi que ddusco que la mestra ha de serr cachondisisisisisisima

    se ve que ya teniana bastante confianza juguetenado asi

    uuff mi fantasia sesuaaaa jamas realizada snif

Comentarios cerrados.