Los Españoles son los mejores consumidores de Publicidad Móvil

España: mejor consumidor de Publicidad MóvilAlrededor de 382 millones de dólares se invirtieron el año recién pasado en Publicidad móvil en España y este año promete ser mejor, asegura eMarketer, empresa destinada a los Negocios Publicitarios y al Marketing Móvil.

Según eMarketer, se espera que el crecimiento de Publicidad en España como en otras partes del Globo sea tal que las inversiones publicitarias aumenten hasta los 3.460 millones en 2011. Ahora también es importante conocer que según estudios, el 90% de los españoles estaría dispuesto a recibir publicidad móvil si obtuvieran una rebaja en las Facturas de Cobro del servicio, que los posiciona como los mejores consumidores de Publicidad móvil.

Otra de las cosas que les hace liderar el mundo de la Publicidad móvil es que se corrobora que el 50% de los usuarios de Telefonía móvil, tras recibir un SMS Publicitario, termina adquiriendo el producto en cuestión, versus la diferencia del 17% en los Norteamericanos, un 27% en los Británicos y un 44% de los Franceses.

¿Quién apuesta por Publicitar los Blogs en los móviles? 😀

Vía: Baquia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Los Españoles son los mejores consumidores de Publicidad Móvil

Comentarios cerrados.