Llega Windows 8.1 en el Microsoft Build Developer Conference

Una primera gran actualización del sistema operativo más reciente de Microsoft se aproxima en el horizonte, se trata de Windows 8.1. Se trataría de una primera gran actualización gratuita, la primera de importancia para el sistema operativo de Microsoft que se especula pudiera estar destinada a corregir las principales criticas y falencias del sistema operativo.

microsoft-build-2011

Todo parece indicar que la presentación y el lanzamiento oficial de Windows 8.1 se dará por completo en la feria anual de la compañía, aunque se tratara de una presentación preliminar aunque muchas características que traerá ya han sido presentadas anteriormente. Eso es lo que veremos en el próximo Congreso Build Developer que arranca este mismo Miércoles en San Francisco, donde se espera que Microsoft muestre a los socios, desarrolladores y distribuidores la posibilidad de conocer mucho más de Windows 8.1.

Se especula que además Microsoft estaría a punto de lanzar una versión más pequeña de su tablet Surface, lo que nos daría la pauta para entender que Windows 8.1 funcionara de mejor manera en pantallas pequeñas, es es lo que se espera previo a conocer todas las nuevas características en Windows 8.1 en el Microsoft Build Developer Conference.

Vía: cnnexpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *